votos: 68 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Fichajes dela liga española

Fichajes dela liga española

Álvaro Jiménez, Cesión ; Lautaro Marco Spatz, Cesión ; Milutin Osmajić, 2,50M € Traspaso ; José Antonio de la Rosa Garrido, Cesión. Las estadísticas muestran el resumen de transferencias del LaLiga de la temporada 23/ Los clubes se muestran en orden descendente según su clasificación. Conoce la última hora de las altas, bajas y rumores de fichajes de los equipos de Primera División en el mercado de invierno de la temporada.

Tabla de contenido del artículo:  

Todo lo que se sabe de la muerte del vecino millonario de Hinojal

Fichajes dela liga española el 1 de septiembre de Atlético de Madrid. Ampliar Elige una emisora. Jude Bellingham ha sido el mayor desembolso del mercado estival por parte del club blanco, con millones de euros. Ya Fichajes dela liga española onces oficiales:.

Fichajes dela liga española
Fichajes dela liga española
Fichajes dela liga española
Fichajes dela liga española
Fichajes dela liga española

El mercado de verano finaliza el 9 de agosto en la Liga Inglesa y el 2 de septiembre en la Liga Española, Francesa e Italiana. El de invierno, inicia el 1 de enero al 31 del mencionado mes. Casi, como si fuera el fichaje de un propio futbolista. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Las referencias de este artículo no tienen un formato correcto.

Consultado el 31 de julio de Archivado desde el original el 13 de agosto de Consultado el 3 de septiembre de Consultado el 24 de marzo de Consultado el 23 de julio de Consultado el 22 de mayo de Archivado desde el original el 20 de octubre de Consultado el 29 de octubre de Consultado el 6 de marzo de Consultado el 10 de agosto de Archivado desde el original el 23 de noviembre de Consultado el 30 de octubre de Archivado desde el original el 9 de abril de Archivado desde el original el 6 de junio de Consultado el 5 de enero de Consultado el 20 de marzo de Archivado desde el original el 4 de agosto de Consultado el 20 de junio de Archivado desde el original el 17 de septiembre de Consultado el 23 de mayo de Archivado desde el original el 2 de octubre de Consultado el 15 de noviembre de Archivado desde el original el 8 de enero de Consultado el 6 de enero de Archivado desde el original el 22 de junio de Consultado el 29 de mayo de Archivado desde el original el 15 de junio de Consultado el 11 de abril de Archivado desde el original el 18 de febrero de Archivado desde el original el 10 de mayo de Consultado el 15 de febrero de Archivado desde el original el 5 de julio de Consultado el 27 de mayo de Consultado el 3 de febrero de The Independent London.

Últimos fichajes

Archivado desde el original el 28 de julio de Consultado el 19 de julio de The Guardian. Archivado desde el original el 11 de diciembre de Consultado el 14 de diciembre de Consultado el 5 de marzo de The Guardian London. Archivado desde el original el 5 de octubre de Consultado el 1 de septiembre de Consultado el 13 de septiembre de Consultado el 18 de julio de Consultado el 18 de diciembre de The Independent.

Consultado el 19 de diciembre de Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q Categoría : Terminología futbolística. Categoría oculta: Wikipedia:Artículos que necesitan formato correcto de referencias. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

Fichajes dela liga española

FC Barcelona. París Saint-Germain. Moisés Caicedo. Chelsea FC. Kylian Mbappé. AS Mónaco. Ousmane Dembélé. Borussia Dortmund. Chelsea F. Antoine Griezmann. Atlético de Madrid. Jack Grealish. Aston Villa. Manchester City F. Cristiano Ronaldo. Real Madrid CF. Juventus FC. Romelu Lukaku. Eden Hazard. Paul Pogba. Manchester United FC. Gareth Bale. Tottenham Hotspur. Gonzalo Higuaín. SSC Napoli. Harry Maguire. Leicester City F. Frenkie de Jong. Matthijs De Ligt.

Everton FC. Virgil van Dijk. Southampton FC. Liverpool FC. Kai Havertz. Bayer 04 Leverkusen. Kepa Arrizabalaga. Athletic Club.

Fichajes dela liga española

10 FICHAJES MAS CAROS de la LIGA ESPAÑOLA en este MERCADO de FICHAJES 2021/22

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*