votos: 181 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Selección de fútbol de cuba

Selección de fútbol de cuba

La Selección de fútbol de Cuba es el representativo nacional del país caribeño en las competiciones oficiales de fútbol. Su primer partido oficial tuvo lugar en en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de dicho año. Cuenta Official ♻️ #teamcubafutbol Leones > Del > Caribe ⚖ Ranking Fifa # 🔺️ Photo by VOLTUS ℙℝODUℂTIOℕS in Cuba with @karelperez Estos serán los bombos del premundial sub 20 de CONCACAF.

Tabla de contenido del artículo:  

Camiseta de la seleccion de cuba

Pero hubo otros casos distintos al de Alonso que aunque abandonaron Cuba cumpliendo con todos los requerimientos legales, también tenían cerrada la puerta a la Selección por motivos económicos. De la mano del técnico nacional Luis Armelio GarcíaCuba volvió a clasificarse por cuarta vez a la Copa de Oro demerced al subcampeonato Selección de fútbol de cuba en la Copa del Caribe de Selección de fútbol de cuba de Cuba. Cuba ha convocado úftbol varios jugadores radicados en el extranjero —y fuera del sistema deportivo oficial cubano— para disputar una Estadísticas de pablo fornals de partidos de clasificación para el Mundial.

Selección de fútbol de cuba
Selección de fútbol de cuba
Selección de fútbol de cuba
Selección de fútbol de cuba
Selección de fútbol de cuba

Caballero, de 28 años, Sandó, de 24, y Milanés y Herrera, ambos de 20, abandonaron la delegación apenas llegaron a Miami procedentes de la isla y no participaron en el partido del martes, en el que Cuba debutó con derrota de frente a la selección de Guatemala en el estadio DVR-PNK de Fort Lauderdale.

El periodista deportivo Francys Romero lo informó en sus redes sociales y fuentes cercanas al equipo, que prefirieron no ser identificadas, lo confirmaron a Martí Noticias. Con estas cuatro fugas, son ya 33 los deportistas cubanos que han decidido abandonar delegaciones en lo que va de para labrarse un camino por sí mismos, sin vínculos con el Instituto Nacional de Deportes del régimen INDER.

Cuba sufrió la deserción de cinco futbolistas durante la Copa de Oro

Hasta el cierre de esta nota, la fuga de los cuatro futbolistas no había sido confirmada por las autoridades cubanas. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram.

Secciones EE. Videos Fotografía Audios. Learning English. Anterior Siguiente. Jorge Morejón Martí Noticias. Back to top.

Selección de fútbol de cuba

Selección de fútbol de cuba

La convocatoria de Cuba para enfrentar a Nicaragua en fecha FIFA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*