Morella, en tu cumpleaños.

more-emi

Más de la mitad de la vida. Bajo las tormentas oscuras y llenas de fantasmas; sobre la cresta de las pasiones del amor o el emocionado temblor y dolor del parto; durante los días de juego con los niños, de crecer con ellos y escribir cada página del futuro. Más de la mitad de la vida juntos, amándonos y mirándonos a los ojos. Cuántas veces hemos decidido saltar a los abismos abrazados, para luego ver como desafiamos la ley de gravedad. Cuántos sueños compartidos, volando junto a Peter Pan, a la tierra de Nunca Jamás. Nuestros cuerpos, que se conocen palmo a palmo, poro a poro, han construído a lo largo del tiempo, una piel común y diferente, a través de la que presagiamos al mundo, y todas las pieles, los poemas y las canciones del planeta nos traspasan.

Mi amada Morella, que hoy cumple años, es la sorpresa de mi vida, el trofeo al final de la carrera, el sortilegio que susurra el viento en el bosque encantado, la sonrisa que brota de los labios de nuestros hijos, el amor que fluye incansable como un manantial plateado y eterno.

Te amo amor, y por el instante que pasamos por el cosmos, siento la fortuna de tenerte junto a mi.

4 comentarios

  1. Feliz cumpleaños a Morella, lo mejor del universo para ella y para todos ustedes, siempre los recordamos…hermoso lo que escribes Emilio…saludos a los chamos…abrazos para todos…de parte de Jennifer y de Santiago Andrés…

    • Gracias querido Kléber. Siempre los recordamos también. Cuánto nos alegra saberte bien, junto a Jennifer y Santiago. Las sonrisas vienen a nuestros rostros cuando escuchamos tu música o cada vez que hago pan de jamón en navidad con la receta de Jenni. Los queremos, Un abrazo bien grande.

  2. Patrizia Marzoli

    Que hermosura Emilio. Ciertamente eres un ser afortunado por haber amado y ser amado de esa forma. Por haber encontrado a Morella en tu camino. Que hermoso que sien tas eso a estas alturas de la vida. Ojalá todos tuviéramos esa dicha. Un beso tio

Escribir un comentario

Creative Commons License