votos: 111 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Ilia topuria pelea junio

Ilia topuria pelea junio

Ilia Topuria todavía no confirmada su próxima pelea en la UFC. Después de superar al estadounidense Bryce Mitchell el pasado mes de junio y a. El luchador hispano-georgiano se medirá al estadounidense Josh Emmett en el combate estelar de la velada que tendrá lugar el próximo 24 de junio. Perteneciente a la UFC Fight Night en Jacksonville (sobre las de la noche del 24 de junio en horario peninsular español) y encabezando su.

Contenido:  

Ilia Topuria vs Josh Emmett: horario, canal y dónde ver en TV en USA la pelea de UFC

Temas relacionados. Neil Magny Gillian Robertson Justin Tafa no puede continuar después de que Austen Lane Ilia topuria pelea junio introdujese los dedos Ilia topuria pelea junio los dos Iliia al neozelandés.

Ilia topuria pelea junio
Ilia topuria pelea junio
Ilia topuria pelea junio
Ilia topuria pelea junio
Ilia topuria pelea junio

Bien, pues esta semana, Dana White le ha concedido su primera demanda. La pelea estaba programada para finales de este año, pero Alexander Volkanovski no quiso esperar y el 21 de octubre se subió al octógono para pelear con Makhachev. Un combate donde el campeón del peso pluma recibió varios cortes que harían imposible llegar a tiempo al combate contra Topuria. La oportunidad de pelear por el cinturón de peso pluma llega tras seis combates de Topuria dentro de la UFC.

Una oportunidad que logró tras vencer a Josh Emmett en junio y colarse en el Top5 de dicho peso. Ilia Topuria nació en Halle, Alemania , en Sus padres, de origen georgiano, se mudaron a España, por ello, Ilia compite con la nacionalidad española y georgiana.

¿Cuánto cobran en la UFC? El dinero que puede ganar Topuria ante Volkanovski

Su pasión por las MMA comienza a partir de los 15 años. Una característica muy visual de este tipo de luchadores, donde la oreja sufre una alteración, debido a los golpes, y se crea una acumulación de sangre o suero en el pabellón auditivo y el cartílago. La madre de Ilia Topuria se cruzó con un hombre que tenía orejas rotas orejas de coliflor y al interesarse en él, el hombre le contó que practicaba jiu jitsu brasileño.

La madre de Topuria, sabiendo del espíritu combativo y luchador de su hijo, acercó a Ilia y Aleksandre, su hermano mayor, al Climent Club , un gimnasio donde empezarían a entrenar ambos.

Ilia topuria pelea junio

Allí logró ser el primer georgiano en tener un cinturón negro en 'jiu jitsu'. Comenzaba a forjarse un campeón. A raíz de ahí, participó en varios eventos antes de que llegase la oportunidad de la UFC y demostró tener pasta de campeón. Damon Jackson fue su víctima en esta ocasión, al que noqueó en el primer asalto.

Topuria tendría que esperar hasta julio de para tener su tercer combate. El primero en la gran plaza de este deporte, Las Vegas. Ryan Hall sufrió un vendaval durante el primer asalto y Topuria sumaba su tercera victoria, gracias a otro KO. Para su cuarto combate, subió de peso y peleó en el peso ligero.

La cuarta victoria y ante Jai Herbert , una pelea que los expertos catalogaron como la actuación de la noche. Su quinto combate fue en su peso, la categoría de peso pluma. Una nueva sumisión, ante Bryce Mitchell , le bastó para sumar cinco victorias al hilo. El luchador que ocupaba el quinto puesto en el peso pluma. Topuria se ha ganado un nombre en el presente de la UFC hasta tal punto que sus demandas son escuchadas por el presidente de la compañía.

Ilia topuria pelea junio

Pol Noguerol. Dana White, presidente de la compañía, anunciaba el pasado 6 de noviembre los tres primeros eventos de la UFC para inicios de El luchador hispano-georgiano tiene su oportunidad tras seis combates en la compañía y hace historia al convertirse en el primer español que tiene la posibilidad de proclamarse campeón.

Ilia Topuria, 'el Matador'. Eroski en caída por deuda: Rebaja compras en el País Vasco y señalada por Abogados y procuradores mutualistas estallan: "El Estado debe solucionar Tweets by ElCierreDigital.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*