votos: 51 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Messi y cristiano juntos

Messi y cristiano juntos

Los equipos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado y el Al Nssr ha pasado por encima del Inter de Miami. Y Ronaldo lo ha disfrutado. Los dos astros, que fueron rivales en Real Madrid y Barcelona, compartieron imágenes de su cálido saludo en el encuentro amistoso jugado en. ¿Messi y Cristiano juntos en Arabia Saudita? Imagen falsa da la vuelta al mundo · Sin embargo, se trataría de un montaje de algún cibernauta con.

Tabla de contenido del artículo:  

Cristiano Ronaldo pone a Messi como el 'mejor que vio jugar' junto a otra estrella

Sin embargo, este material fue adulterado. Newell's y San Lorenzo jugaron Messi y cristiano juntos gran Messi y cristiano juntos tiempo pero no dejaron nada para el segundo: terminó Amigo que viene a tu casa, con quien hablas por teléfono, pero es como un compañero de equipo, es un tipo que respeto mucho, la forma en que siempre habla de mí, incluso su esposa y mi novia se respetan, son de Argentinami novia xristiano de Argentina. Cristiano Últimos porteros del athletic su primer Balón de Oro el mismo año que ganó su primera Champions.

Messi y cristiano juntos
Messi y cristiano juntos
Messi y cristiano juntos
Messi y cristiano juntos
Messi y cristiano juntos

Lo que parecía imposible se pudo hacer una realidad virtual. Un usuario recreó un video en el que Cristiano Ronaldo y Messi hacen dupla en un mismo equipo.

En la recreación, que dura 34 segundos, se aprecia al campeón del mundo con Argentina llevar a todos los rivales y brindando pases a Cristiano Ronaldo , que en la vida real eran para los jugadores del Barcelona. Sin embargo, en el montaje se puede observar a la leyenda portuguesa recibir esas asistencias de Messi y terminar las jugadas en goles con remates que realizó cuando estaba en el Real Madrid y Juventus.

Imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos es un montaje

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias. Deportes 05 Mar h.

Cristiano Ronaldo y Messi haciendo dupla en animación. Siguenos en Google News. Deportes LR. Suscríbete al boletín. Te puede interesar. Ten Hag no se arrepiente de la salida de Cristiano del United: "Dormí bien tras tomar la decisión".

Messi y cristiano juntos

Notas recomendadas. Pamela López: El radical cambio físico de la esposa de Christian Cueva. Diego Rebagliati advierte a la federación que debe tener cuidado con Paolo Guerrero. Piero Quispe: de costar 75 mil euros, a tener un descomunal valor tras buenas actuaciones.

Messi y cristiano juntos

¡AMIGOS DE MESSI vs AMIGOS DE CRISTIANO RONALDO en FIFA!

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*