votos: 180 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Unión magdalena vs américa

Unión magdalena vs américa

Final de Unión Magdalena América: Jornada 2 de la Liga BetPlay · Partido sin goles en el Sierra Nevada. Unión vs. · América de Cali empató Resumen del partido Unión Magdalena vs. América de Cali Colombian Primera A resultado final , jugado el 30 de Agosto, en ESPN (CO). Consulta los resultados de Union Magdalena vs América de Cali, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en.

tabla de contenido:  

La Previa: Fecha 16. América de Cali vs Unión Magdalena | OneFootball

Magdalena tiene 3 jugadores amonestados. Disparo de Unión magdalena vs américa Sarmiento que pasó muy cerca del palo derecho. Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Facebook Twitter Instagram.

Unión magdalena vs américa
Unión magdalena vs américa
Unión magdalena vs américa
Unión magdalena vs américa
Unión magdalena vs américa

Resultado y resumen del partido U. Magdalena vs. El mejor jugador del partido fue Alexander Mejía. El centrocampista de U.

Magdalena, fue preciso con 56 pases efectivos y robó 2 pelotas. Andrés Sarmiento fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de América de Cali fue preciso con 30 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario. Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. El técnico de U. En la siguiente fecha U. América de Cali: resumen del partido Terminó el partido entre U. Magdalena y América de Cali U.

América vs. Unión Magdalena (0-0): resumen, incidencias y vídeo por Liga BetPlay

Magdalena y América de Cali empataron por 0 a 0. Magdalena tiene 3 jugadores amonestados. El encargado de tirarlo es Roberto Carlos Hinojosa Marín. América de Cali tiene 4 jugadores amonestados. Magdalena tiene 2 jugadores amonestados. América de Cali tiene 3 jugadores amonestados. El encargado de tirarlo es Juan Camilo Angulo Villegas. El encargado de tirarlo es Edwin Andrés Cardona Bedoya. América de Cali tiene 2 jugadores amonestados.

América de Cali tiene un jugador amonestado. Magdalena tiene un jugador amonestado. Durante el partido de hoy por Colombia - Primera División, en U. De cara al partido entre U. Magdalena y América de Cali es importante analizar cómo viene la tabla de posiciones de Categoría Primera A de Colombia.

Unión magdalena vs américa

Edwin Cardona. Competencias y Deportes. Terminó el partido entre U. Comenzó el segundo tiempo entre U. Magdalena y América de Cali empatan 0 a 0. Terminó el primer tiempo entre U. Comenzó el partido entre U. Los capitanes de U. Formación de U. Magdalena y América de Cali De cara al partido entre U. América de Cali U. Hora, TV de U. América de Cali Hora: hs. Fuerte: un hincha de Millonarios conoció al plantel antes de recibir la eutanasia Curiosidades.

Aguarde un momento No Si.

Unión magdalena vs américa

Unión Magdalena vs. América (resumen) - Liga BetPlay Dimayor 2023- 2 - Fecha 2

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*