¿Cigarro extraterrestre en la NASA?

¿Ovnis con forma de cigarro?En una entrevista efectuada por la BBC, el cracker británico Gary McKinnon, afirma que mientras hurgaba las máquinas de la NASA, entre otras muchas cuya seguridad pudo burlar (al parecer usaban ¡Windows!), encontró evidencia fotográfica de naves extraterrestres, “celosamente” ocultada por la agencia de administración espacial estadounidense. Al parecer la nave se encontraba sobre uno de los hemisferios de La Tierra, tenía forma de cigarro y con características únicas, imposibles de haber sido elaboradas por el ser humano.

Según McKinnon, esto coronaba su búsqueda, el objeto fundamental de su misión cracker en varios servidores del gobierno de Estados Unidos. A la pregunta de si guardó una copia de la imagen, se apresuró a señalar que la aplicación en Java que estaba utilizando para ver la imagen remotamente, no disponía de mecanismo de almacenaje en disco. El pobre cracker, se dedica a una búsqueda de pruebas tangibles, o al menos visibles, de seres extraterrestres y lo que menos se le ocurre es contar con las herramientas adecuadas, al menos para capturar fotos. Hasta una simple captura de pantalla hubiera bastado, pero tal vez los nervios…
No me sorprende que un aventurero así diga esta suerte de sandeces para cosechar publicidad y probablemente el dinero que ésta puede producir; estoy seguro que lo dice porque existen una manga de ilusos dispuestos a creer cualquier cosa, entre ellas, presumir que los científicos son una cofradía malévola, dispuesta, bajo juramento, a no divulgar nada de nada, tarea harto difícil, por no decir imposible, en la comunidad científica.
No sé cuan diestro es el cracker en otras aplicaciones, pero supongo que sabe que en el mejor de los casos (es decir, creyéndole que vio una foto), con Gimp, Photoshop y otras herramientas se pueden hacer cigarros voladores muy creíbles, dignos de una gran civilización de extraterrestres.

5 comentarios

  1. miguelangel

    noc si existan los extraterrestres pero es muy interasante estos temas de ovnis, dinosaurios, fenomenos etc me encanta estos temasss!!! son finoss me gusta muchos los dinosaurios pense en ser arqueologo pero noc!!! cambie!!! jeje bueno q la pasen bien y investiguen y me avisan de algo interesante!!

  2. me encanta todo lo ke tenga k ver kon seres paranormale ( extraterrestres etc) me gustaria q publiken cosas mas interesantes o mas cosas recientes ¡grasias!

  3. eit ami tambien me encantaria saber si en realidad la nasa tiene en su poder ovnis y extraterrestres seria grandioso poder conocer otro tipos deseres que no fueran de este mundo y sobre todo saber en realidad como son saliendo de todas esas imagenes de las pelis

  4. esta pagina para jenni :)
    me callo bn
    kjajka
    es muy inocente
    Los Ovnis de Hitler PLANETA OCULTO espíritus, fantasmas, psicofonías, terror, miedo
    ponlo en google
    :) es algo supuesto pero saves busca lo lojico en tu corazon q en lo ilojico esta la verda xq es parte de lo lojico :)
    cuiadt yq dios te vendiga

  5. nunca me he mostrado esceptico a este tipo de temas, mas aun cuando este año ya he tenido seis avistamientos de ovnis, el ultimo el dia 05.10.2010 a las 05:30 de la madrugada todos an sido de noche en la zona rural de mi ciudad, quiciera poder compartir esta experiencia con uds.y preciento que seguire teniendo estos encuentros ,me he comprado una camara para poder registrar todo esto, espero seguir en contacto con uds.

Escribir un comentario

Creative Commons License